Abono para plantas: tipos, recetas, consejos y propiedades

¿Qué tipos de abono para plantas hay? Existen distintos tipos de abono para plantas, según las necesidades de cada una. Entre los más comunes están el abono orgánico, el mineral o el químico. ¿Por qué es importante enriquecer las plantas? Las plantas necesitan nutrientes para crecer y florecer, de lo contrario se verán afectadas negativamente. …

Leer más

Zantedeschia aethiopica: ¿Por qué es perfecta para tu jardín?

Las zantedeschias son una excelente opción para el jardín, ya que son fáciles de cuidar y tienen una gran variedad de colores. Además, estas plantas se adaptan a cualquier tipo de clima. Las zantedeschias aethiopicas son ideales para el jardín, ya que son plantas de rápido crecimiento y fácil mantenimiento. Además, florecen durante todo el …

Leer más

Poda de la Dracaena Marginata y Principales Cuidados

La dracaena marginata es una planta de interior que requiere poca luz y poca agua. Se recomienda podarla cada 3 o 4 meses para mantenerla en buen estado. La poda de la dracaena marginata es una técnica que se utiliza para eliminar las hojas secas, enfermas o dañadas de la planta. De esta forma, se …

Leer más

7 formas de Combatir las Plagas del Jardín

Las plagas del jardín pueden causar estragos en nuestro querido espacio verde, reduciendo así su belleza y afectando negativamente la producción de flores y vegetales. Por fortuna, existen diversos métodos para combatir estos insectos nocivos. Aquí te presentamos siete de ellos. Las plagas del jardín pueden ser combatidas de siete formas: 1. Evitando el riego …

Leer más